Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 07-12-2023
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Son errores distintos el del título del hilo y el de la captura de pantalla. En la captura se ve que estás accediendo a un elemento del array "numeros", por el índice almacenado en la variable "contador", y este contador esta fuera del intervalo del array. O sea es menor que el mínimo o mayor al máximo. Fíjate en la captura que "numeros" tiene una dimensión de 6, y dado que las posiciones son en base cero, estas van de 0 a 5. Por otro lado la variable "contador" tiene el valor 6, o sea está intentando acceder al séptimo elemento de un array de seis.

Por otro lado veo seguidos tus posts, y espero que no suene mal lo que digo, pero creo que debes aprender las bases del lenguaje que estás usando. Me parece que te estás peleando con lo más básico sin poder abstraer el problema. Te recomiendo ver algún curso del lenguaje online, que sin lugar a dudas te hará ahorrar mucho tiempo. Lo primero que me aparece al buscar "C# básico": https://www.youtube.com/watch?v=6W2wYwHQNT4

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.

Última edición por delphi.com.ar fecha: 07-12-2023 a las 22:11:48.
Responder Con Cita