Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 06-03-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola Román,

No es que me guste del todo no dar soporte a los formularios GET. Lo que pasa es que es una especie de daño colateral al utilizar las URLs que se utilizan. Ahora bien, cuando digo que los formularios GET pueden suplirse con URLs "preparadas", me refiero a lo que se hace, por ejemplo, en Youtube. Para order los vídeos de diversas formas, no te hace falta rellenar ningún formulario, pero, sólo "pinchar" en enlaces. A eso me refiero: a que la información que puede pasarse desde un formulario GET puede hacerse también a través de un enlace.

Respecto de dejar al usuario elegir el tipo de URLs, o usar unas u otras en función del servidor, no me convence demasiado. ¿Por qué razón? Porque, de entrada tendríamos que no pensar en utilizar URLs "modernas", sino URLs "antiguas", y, sólo si fuera posible, hacer uso de algún "módulo rewrite" para usar las URLs "modernas". Ahora bien, Humm procura ofrecer dichas URLs "modernas" (con un pequeño truco, es verdad), sin necesidad de contar o esperar ningún módulo específico en el servidor. Si para esto perdemos los formularios GET... no me importa.

Otra cosa sería si perdiéramos también los formularios POST. Entonces sí que no quedaría más remedio que hacer algo al respecto. Pero, los formularios GET me preocupan menos, ya te digo, aun sabiendo que igual me equivoco...

¿Se ha tomado ya las pastillas abuelo?
Responder Con Cita