Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-10-2014
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Buenas, esto no es una critica, solo expongo mi punto de vista al trabajar con datasnap.

La idea del trabajo con datasnap es un escenario de cliente-servidor, en la cual el cliente es quien se adapta al servidor y no el servidor al cliente. Imaginate que el servidor lo programa otra persona y vos no tenes acceso a modificarlo o agregarle funcionalidad directamente, basicamente es un "arreglate con lo que te doy, si no lo tengo lo lamento". Cuando estas en el cliente movil el servidor deberia ser una caja negra, no sabes exactamente como trabaja, solamente sabes que le pides algo y el cumple y te devuelve.

Dicho esto, yo creo que la forma correcta de trabajar con datasnap, es publicando todos los metodos necesarios en el servidor y que el cliente haga los llamados correspondientes. El cliente basicamente se encarga de, pedir informacion y luego presentarla, ordenarla , formatearla, como decimos aca, ponerla pipi cucu.

Saludos!
Responder Con Cita