Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 19-05-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mamcx
Basicamente, es como dicen las 22 leyes inmutables del marketing. Hay que ser el #1. Y si no se es el #1 en lo absoluto del mercado, hay que ser el #1 en un segmento lucrativo.
Que yo sepa, Delphi es #1 en aplicaciones de escritorio y seguirá siendolo hasta el final, cosa que a muchos no les agrada en lo más mínimo, sin embargo ha incursionado en otros mercados como iOS, Android, Linux, 64Bits, etc etc etc. y aunque no es a la velocidad que muchos desearían si que ha ido resolviendo uno a uno los obstaculos que se le han puesto, comenzando por el sistema operativo del que es nativo.

Cita:
Empezado por mamcx
Lo que ha hecho embarcadero, solo le causa gracia al programador de delphi. Pero no al programador de iOS. Significa echar al carajo todo lo que hay disponible, por un entorno que no ofrece una ganancia superior, y que visualmente, es mas bien feito.
Pues que yo esté enterado, lo que se hace con Delphi está ajustado al estandar de colores y formas de iOS, o sea, que sea feo no es culpa de embt, sino del estandar que tiene iOS. Y yo estoy seguro que no tardará mucho en encontrar la fórmula de hacer app's nativas tanto en iOS como en Android.

Además, hay que recordar que Delphi siempre ha luchado contra enemigos y traidores que lo único que desean es que muera, me parece que es un producto demasiado bueno como para soportarlo y por eso tanta mierda en el entorno.

Yo no soy adivino para decir cuando Delphi va a morir, es más, no me importa, mientras esté vivo seguiré disfrutando de programar con lo que me siento cómodo y en ese tenor me parec que soy como usted, y mire amigo mamcx, a mi me agrada la forma que tiene de defender sus puntos, eso es tener pasión por lo que se hace, pero a veces creo que le gana la soberbia, relajese un poco y va a ver las cosas de diferente forma.


Saludos.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita