Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 28-06-2007
Rako Rako is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 39
Reputación: 0
Rako Va por buen camino
Hola de nuevo, muchas gracias en algunos sitios como en el añadir o modificar los datos del paciente si pude cambiar el table que habia por un query y en el where limitarlo y q sea inmediato....

Pero a la hora de buscar un paciente concreto o al arrancar el programa, que se deben cargar todos los pacientes.... en access con la propiedad de cursorlocation se podia hacer q fuera inmediata la busqyueda...pero en my sql en q debe estar esa propiedad? en server o client? parace q en server va algo mas rapido pero no mucho mas,,tarda un monton en leer los 40 000 pacientes que solo tienen nombre y apellidos ( es una bbdd de pruebas ), la informacion la coge desde un adoquery (select * from tbl_paciente) , llame al antiguo programador y me dijo que hay que cargar todos los pacientes al arrancar el programa irremediablamente y la culpa de la lentitud es delphi me dijo ¬¬

Pero es q me parece raro q para leer tan pocos registros no haya una solucion... gracias de antemano me fuisteis de mucha ayuda antes
Responder Con Cita