Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-07-2004
Avatar de __marcsc
__marcsc __marcsc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Girona
Posts: 577
Reputación: 22
__marcsc Va por buen camino
A riesgo de parecer un amargado pero este texto es verídico al 100%. Me identifico plenamente con algunas de las partes, y con las que no me identifico, tengo amigos o amigos de amigos con las que se demuestra.

Aunque parezca mentira, hay gente profundamente afectada por este fenomeno, hasta el punto que una comunidad de internet ha hecho un profundo estudio sobre el tema que ellos llaman "la teoría de la escalera". Esta es la web:

http://www.laddertheory.com/

La teoria de la escalera consiste en que los hombres (o algunos hombres ) tenemos una "escalera" donde ubicamos las mujeres y las valoramos. Cuanto más arriba de la escalera esté una mujer, más posibilidades de tener una relación, sexo o lo que sea con el susodicho individuo.

Sin embargo, las mujeres (o algunas mujeres ) tienen, a diferencia de los hombres, dos escaleras.

- Una es la escalera que podriamos llamar "los potenciales" que viene a ser lo mismo que la escalera de los hombres
- Tienen, además, otra escalera, la "escalera de los amigos".

Hay una restricción y es que un hombre sólo puede estar en una escalera y que no es posible cambiar de escalera.

Eso significa que tu puedes ser el amigo número uno de una mujer(por lo tanto estás en el top de la escalera de los amigos), y que tu vecino que es un chulo piscinas y un capullo y que está mediocremente situado en la escalera "principal" de la mujer, tiene muchas más posibilidades de tener una relación, un rollete bla bla bla con ella.

Posiblemente algunas de vosotras estareis pensando que soy un amargado, pero la gente de la Ladder Theory Master page se han molestado en incluir un pequeño FAQ con las contestaciones a estas frecuentes quejas:

Queja: "Esto no es verdad"
Respuesta: "Sí lo es"

Queja: "Eres un amargado"
Respuesta: "Yo no tengo la culpa de ser una víctima de la teoria de la escalera"



The flame war begun has...

Última edición por __marcsc fecha: 29-07-2004 a las 17:12:50.
Responder Con Cita