Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 12-06-2003
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Bien como primer paso Pongo en mi web en el apartado proyecto clubdelphi, un menú que pertenece a la nueva aplicación que estoy realizando para mi empresa, esta realizado con delphi 6 y sin componentes externos, como vereis las partes que estan en enable son las que pertenecerían al proyecto, las otras las anule al no creerlas fundamentales, esto es una idea sobre la que hay que trabajar, tener en cuenta que esta diseñada para mi empresa que se dedica a la fabricación de productos de limpieza y dentro de poco al control de plagas, para cinco puestos con control de fabricación, comerciales y subcomerciales, vehiculos y rutas, etc.

La idea es cojer del menu lo qu e interese y desechar el resto, sobre este empezar a decidir que contendra cada apartado, las base de datos, como se debe escribir el código (muy importante, ya que habría que detallarlo a cada paso para que todo el mundo lo entendiese), por tiempo no ha de ser el problema ya que pienso que debe crearse y se vaya mejorando con diversas aportaciones, campos a detallar, etc.

Animo a todos los que quieran apoyar esta iniciativa, asi lo expresen.

Sin más un saludo desde Canarias.
Responder Con Cita