Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-02-2011
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Yo también ando en las mismas, solo que yo quiero saber como obtener el texto de la tarea q se esta ejecutando.

Explico: Uds. saben q al dar Ctrl+Alt+Supr sale el Administrador de tareas. En todo lo que el consultado he encontrado código para obtener el nombre del ejecutable que apararece en la "ceja" de "Procesos", pero la verdad no es lo q ando buscando.

Explico mejor: Necesito detectar si cierto programa ejecutado desde el MS-DOS esta corriendo, pero con el código q he encontrado solo me dice que el "cmd.exe" se encuentra en procesos, el problema esta cuando el usuario tiene varias ventanas corriendo en ellas el cmd.exe, entonces observando el "Administrador de tareas" veo que en "Aplicaciones" se identifica que se esta ejecutando en cada una de las ventanas donde esta el cmd.exe

Alguien sabe como puedo obtener el texto q aparece en "Aplicaciones" del administrador de tareas?

p.d. He consultado también la seccion de trucos y si he encontrado algo relacionado, pero siempre hace referencia al nombre del proceso y no al texto que aparece en "Aplicaciones" del administrador de tareas.

Gracias
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!

Última edición por mRoman fecha: 26-02-2011 a las 22:45:59.
Responder Con Cita