Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 21-12-2006
Avatar de EmsA-Tec
EmsA-Tec EmsA-Tec is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Me gustaría saberlo...
Posts: 8
Reputación: 0
EmsA-Tec Va por buen camino
Talking e k toi tnto!

Cometo faltas de ortografía, y si no empleo el Delphi durante un periodo de 6 años (el 31 del 12 es mi cumple ¡21!), digamos se me olvidan algunas cosas...

Bueno, el tema surgió por que tenía que realizar un cálculo con 2 “integres” en división, el resultado, tal como os habréis imaginado entra en una variable de tipo Real; como persona con nivel digno de “MENSA” he aplicado mis conocimientos para la resolución de problemas, el cálculo fuera empleando un “FloatToStr”, un “Edit”, y un real... diera la orden al “Edit”, una vez recogido el valor con "infinitos" decimales: recoger el Nº completo anterior de la coma (la coma es un “Char” a lo igual que el resto), y luego tantos caracteres como quisiese, bueno, decimales posteriores al "elemento mágico"... y todo eso encapsulado en un Real.

Creo que después de leer este rollo hay alguien pensando "¡Que moñas el tío!, un ####### no puede picarse con una tontería", por favor, me encanta andar de "cachondeo", pero por favor, hay formas más sutiles de reírse de/con alguien, y si os queréis reír de forma burda, primero estad dentro de la conversación.

Gracias por vuestra atención.

[CI de 132 calculado por la Dispersión 15(lógica)]
Responder Con Cita