Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 21-08-2018
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por sa_pirata Ver Mensaje
yo pude hacer la consulta de cae funcional con el ws de afip, si quieres puedo pasarte el codigo.. en su momento yo tambien me trabe mucho y algunos me han dado una mano, otros me quisieron cobrar por darme una mano (aqui en el foro) lo cual no esta mal, pero tampoco me ha agradado... me ha pasado que al codificar en base64 generaba un header y un footer tipo "******************BASE64-BLA-BLA-BLA**********************" que lo hacia solo cuando codificaba... le quite eso y me andubo de mil maravillas... si quieres el codigo que hice... escribeme a sebastianalemany22@gmail.com y te lo paso, no hay problema
Aclaro nuevamente, mi codigo solo hace la consulta de CAE pero es con los mismos metodos que se solicita la factura, solo cambia el contenido del mensaje
Los foros son públicos, se trata de ayudarnos entre todos. NO está permitido públicamente el intercambio porque entonces esto no sería un foro.
Otra cosa distinta es hacerlo todo de manera privada, ahí puedes intercambiar lo que quieras con quien quieras, por lo que tampoco podemos saber qué se habla o se ofrece entre los usuarios.
Si de manera privada alguien te pide un pago y tú lo aceptas, es cosa tuya y de la otra persona, pero lo que NO se puede permitir es que de manera pública se haga eso, infringe por completo la filosofía de ayuda en los foros.
Por cierto, no te recomiendo que pongas tu email públicamente, todos los robots que pululan por internet ya lo han recogido.
Te aconsejo que leas nuestra guía de estilo.
Saludos.
Responder Con Cita