Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 18-01-2006
ptt ptt is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 60
Reputación: 21
ptt Va por buen camino
Lo primero que te recomiendo es que revises el manual que viene con el OCX de Hasar, si no lo tenes bajalo de la página

Es importante leer también el manual del protocolo, te va a aclarar que hace cada comando y que condiciones se tienen que cumplir para que no se produzca un error, ademá de darte información sobre la forma de trabajo del controlador fiscal .


Cita:
Empezado por fabianbbg
Estimado BRANDOLIN:

No funcionó! .. lo que hice fue copiar tu codigo tal cual en un form con un botón, pero me tira un error que dice :
"error no espedificado" en un dialogo..
Ejecutar el programa paso a paso, viendo los mensajes podes saber en que momento da el error. No es lo mismo un error de configuración que uno de apertura de comprobante.


Cita:
Empezado por fabianbbg
Estimado BRANDOLIN:
Esto me esta preocupando.. si vos decis que tiene que andar y no anda.. no será que la impresora tiene algun problema?
tal vez deberia llevarla a donde la compraron para que la revisen ..
Sin conocer el error no es posible saberlo.


Cita:
Empezado por fabianbbg
Estimado BRANDOLIN:
PD: otra cosa que me parece raro: en los tickets B no salen los datos del comprador... solo consumidor final.. ¿alguna sugerencia?
esto es parte de lo que tenes que aprender leyendo el manual del protocolo: si el tipo de comprobante es Ticket se supone que es a Consumidor Final y no lleva mas datos que los que imprime. Distinto es el caso de los Tique Factura A o B

PD.:
Revisa si funciona hacer un Cierre Z , si lo hace la impresora esta en buen estado.
Si lo que no sale es el Tique Factura A y el resto si, revisa si tiene puesta la dirección del vendedor en el encabezado.

Cita:
Empezado por fabianbbg
Estimado BRANDOLIN:
hola.. me "engancho" en este hilo para preguntar:
PD2.: cuando tengas una pregunta creá un hilo nuevo, no continúes uno existente porque no aparece como nuevo al entrar al foro y es mas dificil que alguien vea tu pregunta, solo nos llega el aviso a los que contestamos alguna vez en este hilo.
__________________
Saludos.

Última edición por ptt fecha: 18-01-2006 a las 20:22:23.
Responder Con Cita