Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 11-10-2017
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.264
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
2) Se debe "mapear" la IPPública+Puerto3050 a una IPPrivada+Puerto3050. De esta forma cuando al router le llega una petición la reenvía a tu servidor Interbase. A eso me refería con "mapear".
Cita:
Empezado por botones67 Ver Mensaje
la pública depende no siempre es la misma como bien sabes por eso la he vinculado a un host tipo no-ip para olvidarme.
La cuestión es según tus aclaraciones también hay que mapearla, pero ¿ tendría que poner el nombre de dicho host en NAT creo no se puede.
Creo que me he expresado mal cuando he dicho "mapear la IPPública+Puerto3050 a una IPPrivada+Puerto3050."
En el router no creo que debas poner la pública, se assume que el router es la IPPublica, por lo tanto habrá que decirle algo así como:

=> Lo que llegue al puerto 3050 (del router) lo rediriges a 192.168.xx.xx:3050 (IpPrivada+Puerto)

Hay muchas marcas e interfaces, pero al final suele ser algo similar a esto (que imagino que es lo que ya has hecho):

__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 11-10-2017 a las 12:07:38.
Responder Con Cita