Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 31-03-2004
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Reputación: 23
__hector Va por buen camino
Cita:
Empezado por SMTZ
Bueno, bueno, algo he sacado en claro en el tiempo que llevo probando esta nueva versión, ya no me parece tan malo como me pareció en la primera impresión.
jejeje , ¿ves como todo es cuestion de costumbres?. Tengo mucho que defender de la plataforma .NET ya que, aunque no la conozco completamente, si llevo ya al menos 6 meses desarrollando sobre ella, y me parece un buen paso hacia un mejor modelado de componentes y objetos en primero, agrupaciones de librerias y clases en namespaces segundo, y la posibilidad de saltarme el API para muchas cosas que, aunque serian equiparables a los VCL's, no son exactamente iguales.

Pero bueno, igual creo que esto al final se convertira en una discusión sobre .NET, y tendremos que moverlo a su foro correspondiente, que por cierto no es muy concurrido.

Con respecto a lo que comentas kinobi, acerca del asunto de la demandabilidad o no de M$, bueno, yo no se bien como funciona el meollo, y de asuntos legales no se practicamente nada. Pero si podria decir que: primero, tan solo se ofreció un producto. Creo que mas que imposicion, es una oferta, quizas algo logica, puesto que el modelo que ofertan no es del todo "nuevo" (bueno, ya casi nada lo es).

Ademas, y quizas ellos en esto ganaron algo de terreno, pretenden estandarizar ese modelo. Las especificaciones para el CLS y CTS, el CLR y creo que para C# tambien son abiertas, algunas ya un estandar aprobado por ECMA. De alguna forma creo que eso repercute en ese tipo de dilemas, digo yo
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita