Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 12-06-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Yo creo que mamcx explico mas detalladamente la forma en que pienso, estoy de acuerdo

Pero el problema es que si no sabes el hello world de c#, meterte ya con patrones no me parece poca cosa

No es decir, "ok ya se español, ahora me paso a frances que es casi lo mismo"

Yo mas bien entendi: "ok, se algo de español, pero ahora me pidieron que hable en frances con el presidente..."


Y no digo que nunca se aprenda nada, pero cuando se trata de ser responsable, y mas si tenes una fecha que cumplir, con los muy (poco ) exigentes clientes de hoy en dia, y entregar un producto; como dice newton arriba, si es algo "grande", no me parece la mejor idea de ir aprendiendo los nuevos lenguajes

Cuando yo arranque con delphi fueron con las tonterias de ir conociendo los eventos, de ir cambiandole el color a los form cuando hace click... paso un tiempo hasta que meti mi primer TADOConnection y me meti a una bd sql server y lance mi primer select. Y asi de a poco

Cuando vienen y dicen que necesitan: una ayuda asi de forma tan vaga y general, los veo muy desencaminados. No esta preguntando una duda puntual de MVC en C#, algo como: tengo dudas de si me conviene hacer esto o aquello cuando hago los select, etc

Última edición por AgustinOrtu fecha: 12-06-2015 a las 20:30:08.
Responder Con Cita