Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 10-01-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por dec
Lo cierto es que intenté limitar estos pasando a una sola función el objeto "request", y que fuera dicha función la que se encargara de completar la tarea, comprobando el "readyState" y el "status". Sin embago esto no funciona. No me pregunten porqué, pero, no funciona. Y el caso es que creo recordar haber intentado lo mismo hace tiempo... con el mismo nulo resultado.
Me gustaría que detallaras más a ver si podemos ver por donde está el problema. Lo comento porque javascript es todo un mundo muy extraño. Sin ir más lejos, usas en tu clase (creo que variable es más adecuado) una notación identificador:function que yo jamás había visto, y eso que no estoy en cero en js. El caso es que en la clase Ajax que hice alguna vez, el "evento" de finalización (yo no tenía el de progreso), en lugar de pasarlo como parámetro de una función, lo asignaba como "propiedad" de la clase misma y eso generó algunos problemas porque this no es lo mismo here and there, .

En cuanto a lo que mencionas de muchos parámetros pues de cualquier manera has de pasarle información. Una forma de hacerlo es con parámetros y otra con propiedades del objeto, y no estoy seguro cual pueda ser más práctica.

// Saludos
Responder Con Cita