Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 07-03-2010
emiliano_b emiliano_b is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 13
Reputación: 0
emiliano_b Va por buen camino
Otra vez yo

Gente, he podido avanzar astante... tengo algunos detalles nomas.... (ademas de algunos errores menores que ya voy resolviendo...

1ero.. puedo realizar busquedas bien en el txt con los datos que agrego.. se
ve que estono es php, porque ahi yo puedo leer sin problemas lo que escribo a partir de un archivo.. sera el tipo de codificacion??, en fin, mientras pueda escribir y realizar busquedas en el txt no me interesa mucho.

2do.. La verdad que no encuentro como meter los datos del txt en un stringgrid, en esto no tengo ni idea... es una matriz de 4 elementos.

3ro.. como hago una validadcion del tipo siguiente para usar un mismo boton y no tener que agregar uno para cada procedimiento?? Intente algo del tipo:
if nuevo1Click.execute = true then
begin
end
if abrir1.click.execute = true then
.....

o .action.execute... no recuerdo bien como lohabia hecho.. la cuestion es que no me deja... y se preguntaran porq no lo hago directamente del main menu???...porque el profesor quiere que desde el main seleccione los campos que se habilitan nomas,.... cosas del chango este.
Gracias de nuevo... aunque sea por las bardeadas o las criticas me encabronaron - enojaron lo suficiente para que lo haga..jajajaja
saludos
Responder Con Cita