Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 02-12-2015
Malixnox Malixnox is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2015
Posts: 15
Reputación: 0
Malixnox Va por buen camino
Ya, en un rato vuelvo a la PC del compañero de trabajo, llegó hace poco, anoto la definición de la tabla a ver, la versión de SQL no sabría decirte porque las Bases de datos no las tengo aquí, todas están montadas en el servidor, en mi primer programa aquí perdí mas de una semana tirando código para darme cuenta del horror, explico primero.

Ellos tienen un sistema de consultas llamado BPCS que muestra unas tablas maestras que se usan en las empresas hermanas y en ésta propiamente, está en algo así como la nube o simplemente un servidor (Ni idea) y nada, me pidieron unas consultas de allí para algunas operaciones del primer programa, tiré y tiré códigos sql muchísimo tiempo y averigüé luego de mas de una semana de que nada me sirviese que el programa ente divino, deidad omnisciente estaba en Access, solo puse OlDB y todo compiló... Tristemente no les doy toda la información no por gusto, no la tengo o no he averiguado la manera de obtenerla aún, yo manejo SQL solo por el manejador que tiene pegado el Visual Studios que estoy usando y ya.

En un rato cuando él se desocupe, para no interrumpirlo programando saco la definición de la tabla.
Responder Con Cita