Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-09-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
Esa táctica, podría considerarse aquí en España, inducción al delito, con lo cual cualquier actividad legal que esa empresa o cualquier otra promoviera con las IP's cazadas, seguramente no llegarían a nada de nada...

Por esa razón se podría decir que: Fueron por lana y salieron trasquilados.
¿A qué te refieres con lo de "inducción al delito", a llenar de mierda la red eMule o a hackear "ipés" para evitarlo?

Lo de que había empresas, sociedades y particulares que estaban adulterando eMule, Torrent y otras redes P2P ya lo conocía. Conozco gente que después de tirarse horas para bajarse una película se ha acordado de todos sus muertos porque sólo incluye los primeros 10 minutos repetidos una y otra y otra vez hasta llenar el archivo. Pero es inútil, porque en seguida se ponen a buscar de nuevo la película de marras...

Y digo yo que, puestos a adulterar, ¿por qué no meten en las películas que ponen en estas redes mensajes subliminales a favor de su nego... digo de la cultura (¿en qué estaría yo pensando? ) como hicieron las empresas tabacaleras yankis en los setenta? Total, las pruebas están ahí igual (que se lo digan a los pederastas que detiene la Benemérita), pero si les va la mitad de bien que en los EE.UU., que cuando quisieron darse cuenta ya había prescrito el delito..

Código:
Ñuño's command console V 1.23.00000.2342j
>SET MODE conspiranoico=off
Me da a mi que voy a tener un día muy tonto, hoy...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita