Ver Mensaje Individual
  #1018  
Antiguo 13-07-2021
skatologiko skatologiko is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2021
Posts: 27
Reputación: 0
skatologiko Va por buen camino
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro, el cual he descubierto hoy volviéndome loco para preparar mis programas para ticket BAI. Tras leer las 50 páginas, sigo más perdido que un pulpo en un garaje. A ver si me podéis arrojar algo de luz. Yo programo con VB6 y las facturas las genero con Crystal Reports. Si no he entendido mal los pasos son los siguientes
Paso 1: Genero el XML de la factura. ¿de dónde sale el número de serie del dispositivo?
Paso 2: Obtengo un XML firmado con Autofirma a partir del fichero obtenido en el paso 1 y con un certificado digital, por ejemplo de la FNMT.
Paso 3: Aquí no entiendo si lo que tengo que extraer son 13 dígitos del archivo del paso 2 o qué exactamente. ¿Con esos dígitos se forma el código QR? ¿En formato jpg? ¿Habría que incrustar esa imagen jpg en la factura?
Paso 4: Entiendo que aquí hay que enviar el archivo obtenido en el paso 2 ¿no?. Y que es diferente para Guipuzcoa o Vizcaya

Otra duda que tengo es cuál es la manera más económica (o gratuita) de obtener el certificado para firmar el .EXE con signtool (porque para eso no sirve mi certificado de la FNMT ¿no?.
Responder Con Cita