Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 09-02-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 23
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por uhilari
Parece que kinobi se molesto un poco, mi intencion no era molestarte,
¿Molesto? No, en absoluto.

Llevo varios años participando en estos foros (entre estos y los antiguos casi 2000 mensajes) y todos los que participamos en los mismos siempre hemos tenido el derecho a la réplica. Aun más si alguien declara como falsa la opinión de otro. Tal vez por tu bisoñez en estos foros no conozcas el funcionamiento de los mismos, pero esto sólo es un debate, una contraposición de ideas. Si tú lo consideras un asunto personal, es tu postura, desde luego no la mía.

Cita:
Empezado por uhilari
pero me parece que deberiamos dejar esto claro,
Como quieras, pero yo lo tengo claro, aun más: clarísimo.

Cita:
Empezado por uhilari
para que los compañeros foristas no se confundan.
Hasta ahora no he visto que nadie haya mostrado signos de confusión.

Cita:
Empezado por uhilari
Si consideramos a los interpretes como procesos en segundo plano -aunque no me convence la idea-
Qué quieres que te diga, utilizando entes abstractos como intérpretes, agentes, objetos de negocio, ..., se puede "enmascarar" (ojo a las comillas) la realidad y apartarse de los detalles de implatación todo lo que quieras, pero al final "cualquier cosa" (ojo a las comillas de nuevo) que dé un servicio en un sistema es (o está dentro de) un proceso (o varios).

El modelo distribuido (o de objetos distribuidos) evoluciona desde el modelo cliente/servidor y, por tanto, ambos basados en conceptos comunes; uno de ellos, quizá el más importante, es que existe(n) un proceso(s) que está(n) "a la escucha" de las peticiones de los clientes para darles el(los) servicio(s) solicitado(s).

Cita:
Empezado por uhilari
entonces tu afirmación estaria correcta. No habria manera de hacerlo.
Vuelvo a insistir, mi afirmación es correcta incluso sin el condicional.

Cita:
Empezado por uhilari
Gracias por la página, aunque no comparto todas las opiniones de Tanenbaum siempre me ha gustado leer sus obras.
Bueno, yo tampoco conozco a ningún autor con el que esté de acuerdo al cien por cien.

Última edición por kinobi fecha: 09-02-2004 a las 04:29:25.
Responder Con Cita