Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 21-06-2003
ONE-Red ONE-Red is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2003
Posts: 6
Reputación: 0
ONE-Red Va por buen camino
Saludos Jovenes!

Bueno acerca de donde alojare mi servidor pues como les digo, no hay dinero por mientras, lo alojare en mi computadora con una conexión a 56k, con dirección IP dinamica pero actualizada con DirectUPDATE, para optenet un DNS .. todo un show...pero funciona ya esta probado,.... esperando que el proyecto este aprobado (..je!), Pues entonces instalaria ya una INTRANET para la compañia para evitar pasar por internet con su servidor RAS, su servidor WEB, he trabajado con APACHE y Windows solamente, no tengo experiencia con LINUX mas que una instalación con el ASISTONTO pero hasta ahí, ....todo parecido a un ISP y administrado por mi, no tengo mucha experiencia pero ya saldra....como todo...je!.. en cuanto al servidor de Base de Datos, XJABS, no conosco los alcanzes de MSDE, quiza me podrias dicir mas acerca de el no es una versión DESKTOP de SQL SERVER?..solamente para aplicaciones locales..?.... Acerca de FIREBIRD... me esta gustando la idea, podria ser que quiza lo utilize, ahora estoy probandolo, con DBExpress, y unas Interfaces con PHP, para medir su PERFORMACE....

Muchas gracias a todos los expertos que me han contestado alguna vez... muchas gracias...!!!

les mostrare proximamente la web desde mi PC, para medir su performace...gracias!!!
Responder Con Cita