Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 01-07-2005
rafita rafita is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Cuenca- España.
Posts: 309
Reputación: 21
rafita Va por buen camino
Buenas compañero,
la verdad es que no soy la persona más adecuada para responderte, pero tu hilo me ha recordado a "algoritmos + estructuras de datos = programas" que es uno de los mejores libros de informática que he leido, y me he puesto melancolico recordando aquellos tiempos...

Teniendo en cuenta que la lista de canciones no se ordenará con mucha frecuencia, y que las máquinas de hoy en día son potentísimas, yo no me complicaría la vida y utilizaría el método de ordenación que más cómodo me resultase de implementar.

Sé que es una posición demasiado cómoda, pero con 20 en el tema de la programación he escrito demasiadas líneas de código que jamás han llegado a utilizarse (o aplicaciones que me han costado 20 veces más trabajo que el que quitaban).

Motivos personales aparte (y perdona mis lloros de abuelo chocho), el método de la Burbuja Mejorado siempre me ha gustado, y según tus divagaciones es el que te interesa.

PD. Sigue complicandote la vida en hacer un código óptimo... llegarás lejos y ESTARÁS SATISFECHO CONTIGO MISMO.

Saludos.
__________________
Rafita.
Responder Con Cita