Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-08-2011
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 18
thelibmx Va por buen camino
Gracias movorack por tu respuesta

1.-Me intriga tu respuesta no.1 No! nunca! jamas! ni en sueños! ni loco! recomendaria pasar de Zeos a BDE.
jaja tan tragico es?.. la verdad que he leido que ya no es bueno utilizar el bde de delphi y por lo general
hago el intento por ya no utilizarlo pero todo parece apuntar que es lo que se seguira utilizando
he comentado en los foros y a ciencia cierta no me dan una respuesta concreta de por que ya no
y me sorprende por que aun en delphi 2010 lo siguen utilizando y los componentes zeos pues los he utilizado
antes y no he tenido problema pero estos ultimos que utilizo son todavia de prueba por que no hay zeos para delphi2010 ya liberados
entonces por eso pense que tal ves ahi pudiera estar el problema, aparte de que parece ser que son un poco mas lentos que los componentes
que delphi trae pero para mi en teoria casi tardan lo mismo..la verdad que no he hecho pruebas tan especificas como algunos compañeros del club
2.- la tabla no contiene triggers solo algunos constrains simples como llaves principales o campos autonumericos
3.- yo estoy casi seguro que es la red o algo por parte del servidor pero no tengo manera de medir el trafico de la red o el ancho de
banda que tengo disponible, ahora por otro lado la base de datos que tengo en postgre tiene su origen en un DBF que por medio de un programa
lo trasformo a sql, al montar la tabla en postgre solo asigno una llave primaria y eso es todo, cres que se me paso algo mas?..
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita