Tema: Conexion VPN
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-05-2012
m8estrella83 m8estrella83 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 58
Reputación: 19
m8estrella83 Va por buen camino
Para la conexion vpn utilizo dos maquinas con windows xp, una de ellas (que es donde esta la aplicacion), creo el server VPN abro los puertos 1723 TCP/IP y el 47 UDP en la pc y el el router donde esta conectada. cree un usuario con una contrasenia para que el cliente tenga acceso.


En la otra pc que esta conectada a otra red con acceso a internet creo el cliente VPN abro los puertos 1723 y 47 .
Para crear el cliente VPN le doy la direcciona ip del router. En el router abri los puertos antes mencionados indicando la ip de la maquina server VPN.


Me manda el error 721 que ya investigue y dice que el problema seria el firewell pero ya lo desactive hasta en el router y nada no conecta.


No se si lo que pasa es que no abro correctamente los puertos en el router es un USR5461.

Quizas el problema seria que el router o modem donde esta conectada la maquina cliente tambien tendria que abrir los puertos para haer la conexion vpn, pero de ser asi, esto no me serviria, puesto que no tendriamos acceso a todos los modems donde se conecta el usuario porque viaja constantemente no seria en un mismo lugar siempre.
Responder Con Cita