Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-07-2014
giulichajari giulichajari is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2012
Posts: 306
Reputación: 12
giulichajari Va por buen camino
Cita:
Empezado por grandzon Ver Mensaje
Hola compadre.

Podría sugerirte que en la misma form tengas un grid con los productos que deseas agregar a la factura, de esa forma no harías la consulta cada que abres el formulario de producto, pues no lo tienes.

Respecto a tu segunda consulta, si piensas guardar los datos inmediatamente supongo te convendría más un dbgrid.

No soy un experto pero creo que el que todos aportemos algo hace crecer la comunidad.
Es que tengo el form de agregar productos, lo unico que necesito es ejecutar el query que esta en el dataset de la grilla una sola vez.

Y la segunda consulta la solucione con un stringgrid, deonde voy cargando los productos.
Dado que tengo una tabla de ticket(numero,fecha,hora,importe) y una ticketproducto(idticket,idproducto) donde guardo los productos de cada ticket, pero el insert en estas tablas se va a producir una vez que se emita el ticket, osea que se confirme todo, no puedo ir insertando los articulos apenas se agregan a la grilla, es un especie de archivo que queda ahi, entonces tengo el id de los productos en el stringgrid y luego inserto todo.
Responder Con Cita