Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 11-12-2007
jenrique36 jenrique36 is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 5
Reputación: 0
jenrique36 Va por buen camino
Estamos en España

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
No de que pais escribes, pero codegear cada vez tiene mas oficinas en varios paises, por que no intentas contactarlos por telefono.

[BROMA]O de plano dile a jachguate que te heche una mano, el tiene vara alta ahi ... [/BROMA]
Gracias por interesarte, nosotros estamos en España, he mandado otro mail a codegear ibérica siguiendo vuestro consejo a ver si me contestan, cito su contenido"Mi necesidad y datos de contacto son:
Le remito esta consulta desde la empresa Microges de Valencia, hace tiempo adquirimos una licencia de de delphi 6 professional, hemos extraviado el cd original del producto y no tenemos ninguna copia, aunque si conservamos la caja original con los números de licencia, agradecería nos indicaran la forma de conseguir una copia del cd o incluso el cd original del delphi 6 professional.
Si lo necesitan podemos remitirles el número de serie y los datos que figuran en la caja.
Nuestro teléfono es 902 19 78 68, y mi correo es enrique@microges.com.
Agradeciéndoles su interés de antemano, aprovecho la ocasión para saludarles."
De todas formas, si conoces a alguien que pueda ayudarme o mandarme una copia por ftp , mail, etc, te lo agradecería porque tenemos premura en el tiempo.

Gracias, un saludo
Gr
Responder Con Cita