Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 27-04-2012
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
La "competitividad" en su máxima expresión.

¿Llegará a tener el mundo una generación de hombres de negocios que tengan bien metido en la cabeza que el objetivo primario de las empresas debe ser prestar un bien a la sociedad?

Cita:
A —Hola colega, te llamo porque considero injusto lo que están haciendo ustedes con ese software, por las siguientes razones...

B —Caray, comprendo, pero no estoy de acuerdo porque....

A —OK, el asunto es que si lo dejamos así me va a significar afectar a mis clientes de manera que...

B —Vaya, bastante lógica tu explicación. En ese caso te propongo vernos para analizarlo y encontrar una solución bajo la cual ninguna de las partes ni nuestros clientes salgan perjudicados.

A —Creo que sería lo correcto, ¿el viernes a las 5:00 PM te parece bien?

B —Ese día tengo una visita de trabajo a Orlando.

A —¡Hombre! El sábado tengo un viaje a Miami, puedo adelantarme y verte por la tarde o noche en Orlando si te quedan libres un par de horas.

B —Mejor yo te busco en Miami el sábado, si no tienes inconveniente, me encantan esas playas y hace mucho tiempo que no estoy ahí. Y gracias por llamarme, este fin de semana arreglaremos todo. ¿Qué sentido tendría ser hombres de negocios si no hiciéramos las cosas bien?

A —Así es, nuestro trabajo representa algo importante para muchas personas y por ello debemos responder ante estas situaciones con la estatura moral que ellos, nuestros empleados, clientes y público, merecen.

B —Tal como enseñan en la universidad, mi amigo. ¡Esa voz me agrada!
Ojalá que el anterior diálogo ficticio llegue a tener algún valor, ayudando con ello a sostener nuestro adjetivo de humanos.

Al González.
Responder Con Cita