Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 18-11-2007
Avatar de Adrian Murua
Adrian Murua Adrian Murua is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Tucuman - Argentina
Posts: 45
Reputación: 0
Adrian Murua Va por buen camino
Cool Gracias por responder

Gracias por responder, lo que me sugieres es algo pareccido a lo que hice, lo que pasa es que haciendolo de esa forma, tengo el siguiente problema:

Supongamos que queremos mostrar todos los registro del dia de hoy "18-11-2007" y cuya hora de fin del evento sea mayor o igual a las "18:00:00", entonces haciendo la consulta anterior, o la que vos me propones:

Código SQL [-]
 Select * From Operaciones Where ( Fecha >= CURRENT_DATE() ) and ( Final >= CURRENT_TIME() )
.

Los resultados son los siguientes :

1- Me muestra todos los registros cuya fecha es >= CURRENT_DATE (18-11-2007 en nuestro ejemplo.), hasta aqui todo va muy bien.

2- Me muestra tambien todos los registro cuya Fecha que son mayores a CURRENT_DATE. Hasta aqui tambien estamos muy bien.

3- Pero.. ME muestra en los registros cuya Fecha es Mayor que CURRENT_DATE, solamente aquellos que son mayores o iguales a CURRENT_TIME, siendo que aqui tiene que mostrar todos los registros que son mayores que CURRENT_DATE, pues son eventos que todavia no se han ejecutado.

Solamente cuando la fecha es igual al CURRENT_DATE, tendria que comparar que se cumpla que el campo Final sea >= que CURRENT_TIME.

Espero haber explicado mejor lo que quiero hacer..

Muchas Gracias por su tiempo.
__________________
Adrián Murúa.
Responder Con Cita