Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 29-05-2013
to_to to_to is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Posts: 39
Reputación: 0
to_to Va por buen camino
Hola nuevamente, he realizado lo que me han sugerido y en orden de ideas les comento lo siguiente:

1.- Probé en otro equipo (Win XP, no tengo otro con Win 7) y no tiene problema para localizar el archivo, lo encuentra y lo lee correctamente.

2.- Desinstalé el Avira y continua el mismo problema.

3.- Revisé mi equipo con 4 diferentes antivirus (superantispyware, dr. cureit, mabam, fileassassin) detecté algunos troyanos pero no de gravedad. Quedó limpiecita la lap y además pasé el ccleaner y aún continua el problema.

4.- Modifiqué permisos, asigné control total sobre los archivos que quiero buscar y leer a todos los usuarios y nada.

Ahora bien, si trato de leer la carpeta system32 incluso con otra aplicación que no esté en delphi, tampoco "ve" los archivos en esa carpeta, ve otros archivos .dll pero el que yo creo o modifico no los "ve", con el navegador de windows si se ven. Lo curioso es que cuando paso este archivo a otra carpeta lo "ve" sin problema. Supongo que ha de ser alguna "restricción" o configuración de la seguridad de la carpeta junto con la de los archivos que he copiado ahí.

Agradeceré alguno otra sugerencia.
Responder Con Cita