Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-12-2004
Avatar de sercornejov
sercornejov sercornejov is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Neiva - Colombia
Posts: 88
Reputación: 22
sercornejov Va por buen camino
Esto es una idea loca???????

Bueno. necesito colocar 100.000 fotos jpg de 5 kb cada una en una base de datos access, MySQL o Interbase 6.0 o Firebird 1.5.

La idea loca es: las fotos tiene por nombre el número de cédula de las persona de la foto, un número único que oscila entre 100.000 y 130.000.000 por rangos. si creo una base de datos por cada grupo de 100.000 números (eso no implica que sean 100.000 fotos por cada grupo, a lo sumo 5.000) y en el aplicativo, en un datamodule creo igual cantidad de databases y para cada tabla de cada database creo un TTable????

Este esquema se puede volver muy lento? ¿Es difícil de manejar? ¿Alguien lo ha hecho? ¿COMO SE MANEJAN LOS CONSOLIDADOS?

BUENO, LA IDEA ES NO TENER LAS 100.000 FOTOS EN ARCHIVOS, PUES EL APLICATIVO LO MANEJAN VARIOS USUARIOS, BACHILLERES QUE PRESTAN EL SERVICIO MILITAR EN LA INSTITUCION Y QUE EN OCACIONES SE METEN CON LOS ARCHIVOS Y LOS BORRAN, EL CUENTO ES QUE DEBO OFRECER A MI CLIENTE MAYOR SEGURIDAD EN DICHOS ARCHIVOS Y COLOCANDOLOS AFUERA NO ESTAN MUY SEGUROS.

UNA PRUEBA EN INTERBASE 7.0, CON 20.000 FOTOS ME ARROJÓ UNA BASE DE DATOS DE 63 GB, LUEGO SE 100.000 SERÍA INMANEJABLE...

AAAAAYYYYYYUUUUUUDDDDDDAAAAAA
__________________
En Colombia hay muchos, pero muchos colombianos muy buenos. Los violentos son pocos y los vamos a controlar...
Responder Con Cita