Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 11-09-2006
faustoffp faustoffp is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 11
Reputación: 0
faustoffp Va por buen camino
hum!!

Bueno, ustedes me van a matar por esto, pero ahí va...

1. Me bajé el WampServer, desinstalé php y mysql para que el WampServer hiciera su trabajo, todo perfecto.

2. Instalé el WampServer y no hubo problemas, hasta que revisé el puerto 80 del servidor, dice que IIS lo está usando, así que recordé que tengo un par de sites viejos ya hechos en Front Page a los cuales debo dar soporte de vez en mes, pero como no manejan base de datos pensé que se podría desinstalar el IIS y usar Front Page para configurar una carpeta local como servidor, eso lo he hecho antes y no hay problemas pero... y aquí va lo bueno, justo cuando me decidía a quitarlo algo me dijo que le diera un vistaso a los servicios y configuración del site nuevo que debo desarrollar (que dicho sea de paso ya tengo el sitio web, vacío sí, pero ahí está), y sorpresa!! No usa PHP, tiene MySQL y MS SQL Server pero no PHP, a su vez posee .Net 1.1 y 2.0 así que ahora mis opciones son:

1. MS SQL Server y ASP a no ser que haya otro manejador de base de datos que use MySql.

2. MySql y JavaScript, imagino que debe funcionar Java aunque el servidor no diga nada, ya que es multiplataforma.

3. Hace un par de días que bajé Microsoft Visual Web Developer 2005 Express y lo estoy evaluando, me he conectado a MS SQL Server localmente y todo va bien. Pero el código va en Visual Basic o Visual C#

La pregunta es, la mejor opción es MySql y Java, se puede? ya que puedo crear hasta 25 bases de datos Mysql.

O debe ser ASP y MS SQL Server, aquí sólo tengo una base de datos de 200MB.

O me voy con Web Developer y C.

También tengo access en el servidor pero como ustedes saben access es demasiado lento además de que, creo yo, no es buena opción para este proyecto.

Discúlpenme muchachos pero se me pasó esa...
Responder Con Cita