Ver Mensaje Individual
  #45  
Antiguo 16-11-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Mario,

Cita:
Empezado por mamcx
...Así que la parte critica, es que Delphi/Lazarus como son hoy no van a ganarse a los Innovadores, Seguidores ni Mayoría Precoz. No es que no obtenga nada de sangre nueva, es que es improbable que logre coger fuerza de nuevo...
Es probable , sin embargo Delphi sigue estando en un buen lugar de popularidad en el TIOBE Index, creo que Embarcadero a hecho un gran esfuerzo en modernizar el lenguaje, veremos como se proyecta a futuro

Cita:
Empezado por mamcx
...¿Porque crear un nuevo lenguaje?...La respuesta realista: Me dan ganas de hacer eso. Me entretiene mucho aprender del tema...
Honestamente creo que si alguien puede crear un lenguaje ese eres tu , quizás también deberías considerar la posibilidad de escribir un libro sobre lenguajes de programación

Cita:
Empezado por mamcx
...Los lenguajes son a los programadores lo que las apps a los usuarios. Son también productos, también se "venden" y "compran", también siguen los ciclos de vida de los productos. No hay que creerse tan especiales por simplemente tener nuestras propias idiosincrasias...


Cita:
Empezado por mamcx
...Que triste seria que todo fuera estático y nada cambiara. Que tonto es cambiar por cambiar y seguir una moda, solo por que si. Que errado es no darse cuenta cuando hay que moverse. Que falta de entendimiento el moverse cuando no es el momento...


Cita:
Empezado por dec
Quiero agradecer a todos, pero, especialmente a mamcx, por sus aportaciones a este y otros hilos. Siempre es bueno tener otros puntos de vista y los suyos, creo yo, son bastante acertados en no pocas cosas. Siempre aprende uno algo: aunque sea reconocer lo poco que sabe uno. ¡Gracias mamcx!
Ciertamente Mario es un Maestro en Computación

Nelson.
Responder Con Cita