Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 22-10-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 28
Lepe Va por buen camino
O sea dec, que no has visto ningún vídeo de YouTube...cachissssss.

La verdad es que me identifico mucho contigo, estuve con un modem de 33 kps durante 5 años, despues con uno 56 kps durante 3 años más, y me resistía a cambiar de conexión porque no necesitaba más. Despues de ver la factura de telefono e internet... se hizo obvio, el cambio era necesario (pagaba más por el teléfono y el 56 kps que con ADSL).

Ahora disfruto de la conexión 1 Megabit de Telefonica, que dicho sea de paso, en españa, cuando Telefónica va bien, los demás operadores van bien o regular, cuando Telefónica va mal, todos van peor (¿vendrá polémica por este comentario? jejeje).

Sobre los 4 Megas, infórmate antes, llamando por telefono y preguntando si puedes tenerlo antes de contratarlo. Wanadoo daba 20 megas, pero conozco gente que contrataba los 20 megas (una oferta) pero en realidad por su situación geográfica, solo podía tener 4; para mí ¡¡es un timo!!.

Lee bien la letra pequeñaaaaa, que las ofertas las ponen bien grandes, pero despues, el alquiler de la línea es aparte (creo que ono es el único que lo incluye).

La cuota a pagar casi se multiplica por 2 cuando la oferta termina, y ojo, que te incluyen un kit de seguridad (firewall y antivirus) gratuitos durante la oferta, el cual, quince días antes del fin de la oferta tienes que anularlo, o te cobran 3 o 4 € mensualmente.

Yo despues de muchas vueltas por Yazztel, Ya.com, etc, elegí Telefónica, no me avergüenzo y estoy contento; mientras escribo, estoy bajando a 90.4 KB/seg. Si se trata de bajar un Linux... pues a 105 KB/seg, en tu caso, sería 404 kb/seg como ya te han comentado, SI, son datos reales.

Saludos y disfruta de YouTube jejejej
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita