Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-05-2005
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por ciscu
Si hago lo que dices, cómo puedo saber lo que corresponde a dicho bucle si en la ventana CPU me aparece todo el programa compilado?
Si tienes marcada la opción Mixed (boton derecho sobre el código compilado), te mostrará mezclado con el código assembler código Delphi lo que te ayudará a identificar el código.


Cita:
Empezado por ciscu
leé por ahí que el problema de hacer un programa con un lenguaje de alto nivel como delphi es que el ordenador tiene que emplear mucho tiempo en traducir las instrucciones a lenguaje máquina
Los lenguajes que pierden tiempo en esta tradución son los lenguajes interpretados, delphi no es un lenguaje interpretado. Por otro lado, si hay procesos que es conveniente escribirlos en assembler, proque no siempre los compiladores reducen nuestro código al mínimo posible de instruccionesa al procesador, o al juego mas veloz, no creo que logres mucho en un proceso como el tuyo. Hace unos años, ayudé a un compañero ha depurar un algoritmo de reconocimiento de imágenes, armamos alguna de las rutinas en asm, y notamos que no había diferencia alguna, luego comparamos nuestro assembler con el código que compilaba Delphi, y o sorpresa!... eran muuuy similares!

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita