Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 25-08-2011
Avatar de CarlosG
CarlosG CarlosG is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2011
Posts: 24
Reputación: 0
CarlosG Va por buen camino
Hola, me parece una aplicación cuya concepción puede ser de mucha ayuda a los que crean base de datos, sobre todo eso de los "grupos". Claro Le falta alguno ajustes, pero ya se ira afinando.

Por mejorar (según yo):
- Con la Resolución de la pantalla de 1280x1024 a las justas que veo al lado derecho el boton "Pasar ..." (Deber ser pasar a otro campo, adivino jaja) ni aun con el boton "Cambiar Tamaño". No se si por la resolucion con la que Trabajas o un problema de mi ATI RADEOM que tengo instalada.
Seria bueno una barra de desplazamiento horizontal (no para el detalle) para el formulario principal, digo si es facil hacerlo con Delphi (no se nada de Delphi, yo uso VB, pero este foro es muy buena Onda, jeje).

-Tampoco abre ni crea la base de datos, pesar de ingresar los datos correctos de mi instalacion Firebird en la autenticación.
Despues de ingresar los datos sale el mensaje: "Unavailable database".
(No te posteo imagenes por no tengo permiso para poner enlaces en el foro, todavía)

-Adicional al boton de agregar campos al detalle en la ficha Grupos, deberia haber uno descartar campo y pasar al siguiente, cuando se usa grupos y no quiero usar ese campo del grupo pero si el siguiente.
- En la ficha Visor se crea un "Segment Size 0" para los campos BLOB; pero creo que deberia ser opcional con un Check, segun he leido, ya que solo es necesario colocarlo cuando de usar Aplicacones Embedidas(Es decir ESQL/C) la librerias del RAD de desarrollo, JDBC, etc maneja esto entre bastidores.

- Tampo he visto, un boton para editar campo ya agregado, aunque este bien se podria editar en el SQL de la ficha Visor.

Esto son solo algunas observaciones mias que pienso que te podrian ayudar, un saludo, En cuanto se arregle el problema del login de la aplicacion de BD seguire probandolo.
Responder Con Cita