Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-12-2017
NeWsP NeWsP is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 57
Reputación: 21
NeWsP Va por buen camino
Gracias por contestar, investigare como dices, pero realmente no acabo de entender lo de las bandas en este caso.
El informe es la medida de la etiqueta, y es una impresora terminca, es decir la que el tamaño de papel es solo una etiqueta en carreta continuo.

Yo actualmente lo que hago es esto:

Código Delphi [-]
 for j:=1 to canti do
        begin

        NSerieInicialImprimir:=Format(Format('%%.%dd', [4]), [nSerieInicial+1]); // 5001-160001
        if YaExiste=1 then
        begin
        Numero_Serie:=nserie_prefijo+'-'+NSerieInicialImprimir;
        end;
        if YaExiste=0 then
        begin
                Numero_Serie:=nserie_prefijo+'-'+año+NSerieInicialImprimir;
        end;
        Form2.frxReport2.Variables.Variables['NSerie']:= QuotedStr(Numero_Serie);

        numero_guion:=StringReplace(Numero_serie, '-', '',
                          [rfReplaceAll, rfIgnoreCase]);

        Form2.frxReport2.Variables.Variables['NSerie_guion']:=QuotedStr(Numero_guion);
        Form2.frxreport2.PrepareReport();
        Form2.frxReport2.Print;
        nSerieInicial:=nSerieInicial+1;
        end;
                Form2.frxReport2.Clear;

En el bucle actualizo el numero de serie de la variable y el numero_guion (este es para generar el codigo de barras) , e imprimo la etiqueta.

Los datos no se sacan de una base de datos realmente, la funcion es:

- Tengo una referencia ejemplo: MDS-416321
- En la base de datos tengo almacenados cada letra en cada posición lo que significa.
- Se coge la referencia y se "destripa" indicando en la etiqueta cada posición el significado que tiene
- Le pone el numero de serie.
- Imprime
- Cambia el numero de serie
- Imprime
- Etc

La parte de las bandas yo la he utilizado en un informe por ejemplo en un A4 donde quiero indicar diferentes secciones, etc, pero realmente en este caso no veo el uso de las bandas sin sacar los datos de la base de datos.

Muchas gracias
Responder Con Cita