Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 09-05-2017
Avatar de Soa Pelaez
Soa Pelaez Soa Pelaez is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2015
Posts: 133
Reputación: 9
Soa Pelaez Va por buen camino
Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
¿Leíste lo del enlace?

El error es generado en la función Copy. Ya que la función requiere un texto con el que trabajar

Al hacer el cast

Código Delphi [-]
(Sender as TrDBEdit)

A la función le estás pasando es un objeto no el texto del objeto lo que obtendrías con

Código Delphi [-]
(Sender as TrDBEdit).text

Recomendación:

Ya que al parecer estás usando un control de base de datos, podrías validar el valor almacenado en el campo en lugar al del control.

Código Delphi [-]
QueryFieldavalidar.AsString
Si esa parte la entendí pero mi problema no es como tal el pasarle el objeto sea de un campo de base de datos o de un edit. El problema es que al invocar el procedimiento desde el evento keypress de un Edit al ingresar un punto no lo muestra y no realiza correctamente la validación del procedimiento que es modificar ese punto cambiarlo por una coma y visualizarlo en el edit con sus respectivos decimales.

Es que lo que tengo en el procedure funciona correctamente si es invocado directamente desde el keypress del edit, me explico sin invocar un procedimiento externo sino aplicar todo el código ahi, pero como lo necesito para varios edits por eso decidí volverlo un procedure pero al hacer esto como te comento no me realiza correctamente la validación.

Última edición por Soa Pelaez fecha: 09-05-2017 a las 19:57:18.
Responder Con Cita