Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 28-09-2008
Avatar de lina maria
lina maria lina maria is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 53
Reputación: 17
lina maria Va por buen camino
Unhappy Problema con qreport y componentes ib

Hola amigos, tengo el siguiente problema tengo un reporte generado con qreport en el cual muestro una serie de datos de mi bd, es una bitacora donde muestro la fecha y las acciones desarrolladas en esa fecha, yo manejaba la consulta con el componente Tquery en el reporte ponia un componente Tqrdbtext, en su propiedad dataset enlazaba el query correspondiente y por codigo le pasaba tanto los datos como el enlaze al datafield asi:
Código Delphi [-]Form1.TQuery.Close; Form1.TQuery.ParamByName('login').AsString:=loginusuario; Form1.TQuery.ExecSQL; Form1.TQuery.Active:=true; Form1.TQuery.Open; Form1.QRDBFechaYHora.DataField:='fechayhora'; Form1.QRDBAccion.DataField:='Accion'; Form1.QuickRep1.Preview;


claro el componente TQrdbText lo tengo en una banda detail, de este modo me lo hace correctamente, el problema viene porque por problemas con el instalador tuve que cambiar los componentes de la paleta bde por los de la paleta interbase entonces cambie el componente TQuery por el componente TIBQuery, hago el mismo procedimiento enlazo el TQrdbText al Ibquery y el datafield al campo que necesito esto en una banda detail pero ya no me lo muestra correctamente no me muestra todos los registros del query sino que solo me muestra uno el primer registro, no se si para usar el query con este componente tengo ke hacer alguna otra configuracion pero la verdad lo he cacharreado pero no he dado como corregir el problema, les agradesco si me pueden ayudar, muchas gracias compañeros saludos
Responder Con Cita