Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 30-01-2008
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.410
Reputación: 22
fjcg02 Va camino a la fama
Cita:
Empezado por MON___ Ver Mensaje
Tengo entendido que tienen una vida limitada (dependiendo, supongo, del uso). Tuve una regrabadora SONY, me duró algo más de un año hasta que se negó a "quemar" más. Actualmente (y no siempre) me quema discos RW+. No obstante la sigo utilizando sin problemas como unidad lectora.
Por cierto: esa regrabadora LG que señalas la tengo yo. Me funciona perfectamente y me han hablado muy bien de ella. Querría consultarte lo siguiente: ¿si le quito la carcasa podría conectarla al IDE de mi PC?
Un saludo
La respuesta es que seguramente sí. Además, si compras una regrabadora interna, podrás seguramente aprovechar la caja. Si la abres, verás que es un dispositivo IDE conectado dentro de la caja con una electrónica pequeña. OJO, estoy hablando suponiendo que internamente es un dispositivo IDE. Seguramente ahora son más modernos y ya existirán cajas usb con dispositivos SATA. Sólo tienes que abrir la caja.
Una caja usb para dispositivos IDE cuesta unos 20 €. ¿ Quien no tiene un disco duro viejo que podría aprovechar para tener una unidad de backup ?

Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita