Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-06-2016
Bant Bant is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2016
Posts: 19
Reputación: 0
Bant Va por buen camino
Error Insert SQL

Saludos colegas del club hoy les vengo con una inquietud que he intentado resolverla casi todo el dia, , el problema me tiene sacando humos de la cabeza ya. Tenga una tabla creada en sql server 2014 llamada FacturaTotal la cual tiene 5 campos ID, Cantidad, Subtotales, ITBIS, Total. De estos ID y Cantidad son de tipo int mientras que los demas son de tipo numerico, en el programa que estoy desarrollando tengo unos edits que calculan estos valores por lo cual los paso a variables de tipo string para introducirlos en el adoquery del cual tengo el siguiente codigo:

Código Delphi [-]
Ide := '5';
Productos := ECantidad.Text;
Subtotal := EdtSubtotales.Text;
itbis := EdtItbis.Text;
totales := Edtotal.Text;

with dm2.ADOTotal do
begin
Active := False;
Close;
SQL.Text := 'insert into FacturaTotal(ID, Cantidad, Subtotales, ITBIS, Total) values (' + Ide + ', ' + Productos + ', ' + Subtotal + ', ' + itbis + ', ' + totales + ');';
ExecSQL;
Active := True;
end;

Este código se ejecuta al presionar un boton, el error me lo da después del ExecSQL; Me dice:
'There are fewer columns in the INSERT Statement than values specified in the VALUES clause. The number of values in the VALUES clause must match the number of columns specified in the INSERT statement.'

Lo cual no lo pillo si especifico el numero de datos que introduzco y solo pongo esos valores por que me ha salido esto? Además cuando lo intente con QuotedStr me dio error que no se puede convertir de tipo varchar a numeric, claro está pero no me salia este No entiendo
Responder Con Cita