Ver Mensaje Individual
  #1011  
Antiguo 13-07-2021
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Reputación: 0
Eric Mtz Va por buen camino
Cita:
Empezado por jamematen Ver Mensaje
Hola a todos.
He llegado aquí buscando información sobre Tickebai y sin ninguna duda es el sitio con la mayor y mejor cantidad.
Después de repasar los mas de mil mensajes de este hilo y hacer algunas pruebas con vuestras aportaciones he llegado a un punto donde me atasco. A ver si me podéis echar una mano.
Necesito firmar el xml de ticketbai desde el navegador, veo que Chilkat genera código para Node.js pero no acabo de entender si ese código podría usarlo desde la parte del cliente (navegador) y tampoco tengo claro que tipo de licencia usa.
Por otra parte he encontrado un librería en github que si se puede usar desde el navegador: PeculiarVentures-xadesjs pero no acabo de encontrar la combinación de parámetros para que me genere la firma tal y como se muestra en los ejemplos. En concreto no consigo que me incluya la transformación: <ds:Transform Algorithm="h t t p://w w w. w3.org/TR/1999/REC-xpath-19991116">
<ds:XPath xmlns:ds="h t t p://w w w .w3.org/2000/09/xmldsig#">not(ancestor-or-self::ds:Signature)</ds:XPath>
</ds:Transform>

Muchas gracias.

¡¡Sangre nueva!!, sacrifiquémosle y hagamos la danza de BATUZ para que el pálpito de Keys se haga realidad.

Nah, es broma, bienvenido al foro, yo no te sé responder pero te deseo suerte igualmente.
Responder Con Cita