Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-05-2005
Avatar de Kreyser
Kreyser Kreyser is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Barcelona
Posts: 114
Reputación: 20
Kreyser Va por buen camino
Post Duda con motor de BBDD

Hola foreros!!...

De inicio gracias por dedicar un momento a esta cuestión y por la cantidad de información de calidad que se sigue aportando en esta comunidad.

Es la actualidad tengo trabajando en diversos clientes, un sistema c/s con un cliente desarrollado en Delphi 7, con acceso a datos Zeos 6.1.5 sobre Windows, que ataca a una bbdd MySql 3.23 en un servidor Linux.

Ahora, se me plantea la necesidad de realizar una versión monopuesto de la aplicación por tanto con la bbdd corriendo en windows.

Ya dispongo de una versión de MySql para windows contra la que mi cliente trabaja a la perfección, pero desearía preparar otro motor que cumpla las siguientes condiciones:

- Licencias gratuitas (Poseo Licencia Delphi)
- Mínimo retoque de código
- Acceso desde Zeos
- Facilidad de distribución

Las alternativas con las que trabajo son FireBird 1.5, Interbase 6.0 y Postgresql.

En principio, estoy haciendo unas pruebas contra FireBird 1.5, pero me gustaría escuchar las experiencias, comentarios o sugerencias que puedan aportar sobre los pros y contras con los que me voy a encontrar de cara al desarrollo, implementaión y mantenimiento del sistema.

Por adelantado, mi gratitud.
__________________
"Es imposible hacer un programa 100% contra tontos, ya que éstos son muy ingeniosos"
Responder Con Cita