Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-08-2012
arrayman arrayman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 55
Reputación: 19
arrayman Va por buen camino
hola, gracias por tu pronta respuesta. el titulo es importante desde luego, si lo he dejado un poco abierto es por que no se muy bien cual es el problema. no es conexion, es al hacer una select, pero no es la select. en fin intentare esforzarme mas en adelante.

la migración la hize haciendo una copia de seguridad sobre fb 2.5 y restaurandola. entre la informacion que me ofrece ibexpert indica un ods version 11.2 (que creo que corresponde a fb 2.5) de todos modos asumo que es correcto pues en la version embeded de fb2.5 no tengo ningun problema. (de momento claro) en la maquina de desarrollo he desinstalado la version de fb y he instalado la fb2.5 32 bits he renombrado el fbclient.dll de la carpeta C:\WINDOWS\SysWOW64 (wxp 64) como _fbclient.dll para asegurarme que delphi usa esa (casca diciendo que no encuentra fbclient.dll) y la he dejado como fbclient.dll tras comprobarlo. no se muy bien si me falta alguna cosa creo que no.

entiendo de tu pregunta que si se puede usar fb 2.5 con turbo delphi (dbexpress) y que el problema es mio?

un saludo.

Última edición por arrayman fecha: 15-08-2012 a las 18:42:24.
Responder Con Cita