Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-08-2015
jpgonzalez jpgonzalez is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2010
Posts: 121
Reputación: 15
jpgonzalez Va por buen camino
Buenas para todos, hoy habia dejado la duda del TWebBrowser y ese error medio raro.
Estuve toda la tarde investigando, encontré lo siguiente:

Aqui un resumen del siguiente link.
"El TWebBrowser encapsula el Internet Explorer instalado en el sistema. Cuando la versión de nuestro IE es inferior a la 8 (de la 5 a la 7) sí que muestra las páginas tal y como se visualizan en el propio IE (con las limitaciones que tienen estas viejas versiones del IE, claro está). En cambio, cuando la versión de IE instalada en el sistema es la 8 o superior, por defecto, nuestro TWebBrowser mostrará las páginas web en modo de compatibilidad, por lo que las visualizará como si de un IE 7 se tratara.
La solución pasa por especificar de forma explícita el modo de compatibilidad que queremos usar para nuestra aplicación, y para ello tenemos que modificar el registro de Windows."

Les cuento que al principio, pensé que tenia un IE muy viejo (tenia el 8), por lo que le instale el 11, y el problema seguía estando.
Luego me encontré con el link de El blog de cadetill, donde siguiendo los pasos pude solucionar el inconveniente.

* Entré a la lista MSDN que contiene todos los posibles valores para cada una de las distintas versiones de IE,

* Entre al regedit, busque la ubicación tal como lo dice en el ejemplo, puse el nombre de mi aplicación y en el campo "valor", coloqué el número correspondiente a la versión 11 del IE -->11000 (0x2AF8).

Luego reinicie la computadora, abrí mi apñicación, y el TWebBroser mostró el mapa perfectamente!!!!

Saludos para todos!!!!

Última edición por jpgonzalez fecha: 13-08-2015 a las 06:39:05.
Responder Con Cita