Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 07-12-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues no sé. A lo mejor estoy equivocado. Pondré un ejemplo. O lo que a mí me parece un ejemplo. Y ojo que si he dicho que con algo como lo que se propone se limita a PHP ahora mismo digo que no. Es justo lo contrario: en mi opinión PHP es tan versátil que permite algo así. Pero no es el caso.

El ejemplo que se me viene a la cabeza es el uso de las cabeceras HTTP. Tal y como yo entiendo "la plantilla" que propones estás dando por sentado que no se envían cabeceras HTTP por nuestra cuenta. El apartado de la Web que llamaras para que rellenara el cuerpo del documento no podría enviar cabeceras HTTP.

Ahora que lo pienso tal vez no sea el mejor ejemplo, ni siquiera bueno. Tal vez no me supe explicar, en el sentido de que lo que quería decir era poco más o menos que "De acuerdo, puedes hacerlo así, pero, sabe que también existen otras maneras de hacerlo".

Precisamente se me ocurrió comentar esto porque entreví que el compañero tenía en la cabeza "esa" forma de hacerlo como la única posible... o como la "general", cuando puede no ser así. Ahora, que yo entreveo menos que un gato de escayola, así que,... todo puede ser.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita