Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 28-07-2022
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Ciertamente, Germán, el PC es diferente... o sea que puestos a detectar deben poder hacerlo seguro. Y mira que, sin embargo, uno diría que simplemente no ha pasado nada... esto lo digo por el comportamiento que he podido observar. Cuando se ha iniciado el PC, el sistema se ha presentado exactamente igual que en mi anterior ordenador, esto es, todo, exactamente igual, como si estuviera en mi anterior ordenador, vaya, y, el caso es que al iniciar Delphi, no he notado nada... no he notado que estuviera comunicando con el servidor... ni me ha aparecido mensaje alguno... en fin... me da la sensación de que realmente no se ha comprobado nada, aunque, puedo estar equivocado.

Lo cierto es que no se ha tratado de una instalación ni de una actualización: lo que se ha hecho ha sido clonar el disco duro (mejor dicho, la partición de Windows) en el nuevo, y, como digo, es como si no hubiera pasado nada... Ojo que entiendo lo que dices y que en efecto ha podido haber alguna llamada al servidor cuando he iniciado Delphi y yo no la he visto, pero, la impresión que me ha dado es que todo iba exactamente igual que en mi anterior ordenador. De hecho el nombre del equipo es el mismo, todo es lo mismo, excepto el hardware del ordenador, por supuesto, pero, digamos que a nivel de sistema no ha cambiado nada en absoluto.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita