Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 29-04-2014
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
buenas saludos,

Pues teneis razón, y si sumamos todas las caras de esos icono que Neftalí puso en su anterior mensaje, justo daría la que se me puso a mi, pero como eso de la herradura, el caballero, el caballo y la batalla.... pues en mi caso seria por una coma, los nervios, el proyecto! pero bueno, gracias a Neftalí la sangre no llegó al rio y se pudo salvar. Tengo una duda ayer probe la aplicación en otras maquinas y me daba error justo al crear los archivos necesarios donde lee y guarda información, es decir no podía crear estos archivos (que por cierto están incluidos en el .res) por no tener acceso es lo que decían las maquinas donde probé. Luego me di cuenta que no había incluido el archivo .res en las pruebas creo que eso provocó lo errores ¿es correcto?

Y si casimiro, es una pastor belga, ya tiene 8 años, en la foto tendría como 1 o así, pero está a base de pastillas, tiene displasia de caderas

Saludos y gracias.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita