Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-03-2007
elisa44 elisa44 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Chile
Posts: 15
Reputación: 0
elisa44 Va por buen camino
Question Importar clase que no existe (JAVA)

Hola,
Solo por curiosidad, estoy trabajando en un proyecto j2ee (recién empezando), esto implica que todavía estoy armándolo, haciendo clases abstractas e interfaces, para que sean base para las clases que voy a usar, tengo en un directorio algunas clases abstractas, otras interfaces, que a futuro van a convertirse en una librería jar, pero el punto no es ese. Estoy usando el IDE eclipse 3.2.2, JDK 1.6 y jonas-tomcat 4.8.4, uso el framework Struts. La verdad no tengo ningún problema, solo que el otro día para ver otra cosa, saque del directorio una clases (donde tengo las clases que luego se van a convertir en un .jar), se supone que el eclipse debería reclamar ya que estoy importando una clase que no existe y además estoy usando un método que es de esa clase, y no paso nada, me fui al directorio .metadata para ver donde queda algún registro o archivo que guarda esa información y no lo encontré, cuando he hecho lo mismo en un proyecto java el eclipse reclama, jamás me dejaría importar una clase que no existe y menos ocupar un método de esa clase, a lo mejor esto es normal y recién ahora me doy cuenta. Ojala alguien me saque de mi ignorancia, ya que tiene que haber una explicación.
Ojo que no tengo ningún problema y he seguido avanzando en el trabajo, no es primera ves que hago un proyecto j2ee o java, pero me gustaría saber que es lo que pasa.
Gracias
Responder Con Cita