Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 29-07-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Reputación: 14
ivantj24 Va por buen camino
hola que tal de nuevo, gracias por la ayuda begginer y jars, de hecho ya me salio con el ejemplo de jars, aunque tambien intentare con el ejemplo de begginer en un momento, solo una duda con el codigo de jars, tengo un problema al declarar el constructor en public, como manejo un splash screen, yo declaro una variable publica de tipo integer, el detalle es que cuando declaro el constructor me genera una advertencia en esa parte y solo cuando pongo en comentarios la variable que usa el splashscreen solo asi puedo correo el programa y todo se realiza perfectamente bien, como deberia de funcionar, lo que queria saber es a que se debe esto? acaso no se puede declarar variables, mientras tenga un constructor ? por que si he probado declarando metodos con variables publicas, pero esta es la primera ocacion que me ocurre esto con un constructor, ya que anteriomente nunca habia usado en delphi de esta forma, espero me puedan explicar o por que esto, aqui dejo el mensaje que me pone como advertencia:

[DCC Error] UPrincipal.pas(58): E2169 Field definition not allowed after methods or properties

public
constructor Create(AOwner: TComponent); override;
//SplashScreenHandle:integer; //solo si lo pongo en comentarios o elimino ya me deja compilar y probar el programa.
end;


no se puede usar variables publicas junto con constructores? soy nuevo en delphi sorry si es algo tonta la pregunta o por que me sucede eso.
Responder Con Cita