Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 10-05-2006
newdelphi7 newdelphi7 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 36
Reputación: 0
newdelphi7 Va por buen camino
Y para generar Los Reportes Que Me Recomiendan?

Hola como estan todos, bueno ya tan solo decirles que el programa esta listo solo le faltan unos pequeños detallitos que no he podido resolver... Generar Reportes por ejmplo estoy usadndo QuickReport y no he podido obtener resultados optimos ni siquiera eficientes, a ver para generar los reportes que me recomiendan algo sencilo y simple?

Bueno ya creo que la ultima pregunta para por fin dar por acabada la aplicacion ya tengo todo listo las bases de datos, la aprte visual del software todooo, entonces lo compilo corre perfectamente en mi maquina ok... ahora en caso de que yo quiera hacer un instalador como lo hago?

Es decir si el ejecutable que me genera al compilar o llevo a una pc con winxp, win98, o cualquiera moviendo las bases de datos y poniendola en el directorio por defecto... me correra el programa? creo que nooo

Entonces como genero un isntalador para poner ya definitivamente el prograa a correr recordar que utilizo tablas Paradox7.....

gracias de antemano por todo... y cuando tengas tiempo enviame los drivers a codigit@gmail.com aunque ya pude hacerla imprimir por el metodo de ASSOLON...

Gracias se los agradezco sino fuera por todo ustedes no hubiera sido posible mi aprendizaje ni la elaboracion de dicho proyecto.. .ahora en la otra semana empeare a desarrollar la aplciacion cliente/servidor7....
Responder Con Cita